Dicen que en la vida hay tres amores: el primer amor, el amor imposible y el amor de tu vida. En un año, yo perdí al primero, maduré con el segundo y encontré al tercero. Y lo encontré más cerca de lo que pensaba... A tres teclas.
📚 Autor: Joan Knotty
📚 Editorial: Autopublicado
📚 ASIN: B07WQYJBW3
📚 Formato: Digital
📚 Páginas: 376
Estimados lectores:
Les traigo una lectura muy ligera, romántica y bastante ágil de leer que seguramente les alegrará esta temporada de vacaciones para muchos (no, para mí no, pero no les guardo rencor 😉).
"A tres teclas" nos trae un título y sinopsis algo misteriosa, así que les platico un poquito de la trama.
Lucía comienza la historia con el corazón roto. Julián, su amor por algunos años, la ha dejado públicamente por otra mujer. No solo lidia con la pérdida, sino con la humillación social de tener que verlos cariñosos por todas las redes sociales. Mientras trata de recuperarse, sus amigas la animan a salir a divertirse y ahí conocerá a Víctor, el apuesto amigo de Pablo, el hermano de una de sus mejores amigas. Inicia una relación con Víctor, pero también hay un personaje virtual que robará sus pensamientos sin siquiera conocerlo.
¡La historia voló en mis manos! En las primeras páginas me enganchó la vida de Lucía, sus problemas amorosos, sus dilemas y sus reflexiones. Tenemos algunas subtramas que también enriquecen bastante la historia y nos hace conocer más a las amigas de Lucía.
Los intereses románticos de Lucía tienen su atractivo (excepto Julián, ¡ese que se pudra!), así que es complicado saber quién es el indicado para la protagonista hasta la segunda mitad del libro, que solitos se van descartando uno a uno.
También conocemos a la familia de Lucía, y como en todas las familias tenemos a los personajes que amamos (por ejemplo, la abuela) y los que no nos terminan de sentar muy bien (su hermana), pero esta parte sirvió para darle profundidad a nuestra protagonista y para encariñarnos más con ella.
No se aborda únicamente la vida sentimental de Lucía, sino que también vemos cómo gracias a Pablo encuentra un trabajo que le permite hacer lo que más le gusta, y a la par continúa escribiendo y publicando en su blog. Ciertamente nos muestra que de un sacudón la vida nos pone en donde debemos estar.
Algo que me encantó, es que esta es una historia contemporánea que no ignora la existencia de las redes sociales, como sucede en algunas ocasiones, sino que abraza su presencia y la utiliza para ponernos en contexto de una era en que forman parte de nuestra vida.
En términos generales, podrán encontrar una historia con pasión, ternura, amistad y mucho amor. Esperen un final feliz, muchos momentos de tensión y un toque de misterio que se devela de la mejor manera. Me gustó mucho y se las recomiendo.♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario